Alineadent te ofrece un tratamiento de ortodoncia invisible cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu dentista.
Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.
- ¿Cuáles son las ventajas de Alineadent?
Invisible
Con los alineadores invisibles alineadent notarás los resultados pero nadie notará que lo llevas puesto, ya que son totalmente transparente.
Removible
La ortodoncia invisible te da libertad para quitarte y ponerte los alineadores de forma puntual para practicar deporte, algún evento, comer, etc.
Cómoda
Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.
Higiénica
Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.
Eficaz
Alineadent es un tratamiento de ortodoncia invisible altamente eficaz en la gran mayoría de casos debido a la incorporación de tecnología 3D.
Visor 3D
Tu dentista podrá mostrarte una previsualización en 3D del resultado de tu tratamiento además de indicarte la duración del mismo.
- ¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una secuencia de alineadores que deben cambiarse periódicamente. De esta forma se consiguen movimientos controlados y constantes que finalizan con una sonrisa perfecta diseñada por expertos en sonrisas.
Dentista certificado
Un dentista certificado realizará un estudio y planificación de tu tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent. Te realizará unas fotografías, una radiografía y un escaneando o toma de impresión de tu boca. Todos estos registros se enviarán a LineDock para crear tu plan de tratamiento.
Tus alineadores
Una vez aceptada la planificación por parte de tu dentista, procederemos a la fabricación del tratamiento, los cuales enviaremos a la clínica dental. El doctor será quien te entregue los alineadores en cada fase del tratamiento.
Supervisión de tu sonrisa
En pocos días comenzarás con el tratamiento bajo la supervisión de tu dentista certificado. Cada ciertas semanas tendrás que ir a la clínica para llevar acabo un seguimiento del progreso de tu tratamiento, además de recibir los nuevos alineadores. Una vez haya finalizado el tratamiento, será necesario llevar unos retenedores para mantener los dientes en la posición correcta.
¡Escríbenos o llámanos para saber más!